miércoles, 19 de agosto de 2009

I CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA "SALUD ETERNA" , VENEZUELA 2010

Estuvo con nosotros en la ciudad de Chiclayo, el Doctor Jesús Eslava médico cardiólogo de la hermana República de Venezuela , Presidente de la Comisión Organizadora del I CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA "SALUD ETERNA" , que se realizará en la ciudad de Caracas , República Bolivariana de VENEZUELA en julio 26, 27 y 28 del 2,010.
Invitado por el Colegio Químico Farmacéutico y el Centro de Medicina Alternativa Perú - Cuba de Chiclayo que dirigen las Doctoras Josefina Vásquez Quispe y Dalila Carpio , el Doctor Eslava acompañado del Doctor Orlando Rosas de Trujillo , brindaron conferencias a manera de cursos pre congresos .

Este evento , cuenta con el auspicio de la Organización Mundial de Medicina Alternativa ( OMMA ) y la Cruz Roja Venezolana.
Salud Eterna , es el Método Científico para vivir más de 300 años es un proyecto cuyo objetivo es aumentar significativamente el promedio de vida de la raza humana , destinado a un rejuvenecimiento biológico , aplicable a la persona adulta mayor .
Para poder vivir en salud por mas de 300 años, se requiere del control exacto matemático y absoluto de tres factores interconectados, a saber: peso, ejercicio y emociones, que constituyen la única forma científicamente probada de aumentar la circulación sanguínea a todos los territorios del cuerpo (tan increíblemente extensa, en longitud, que puede dar la vuelta a la tierra), evitando la trombosis de la sangre por la sana producción de sustancias anticoagulantes, incrementándose por esta función de micro-circulación activa, la oxigenación y nutrición de los tejidos y haciendo posible el trabajo óptimo de la célula madre para reparar y recuperar los daños del diario vivir, manteniendo equilibrado el número celular por nacimiento y muerte y así, no envejecer, nos refiere el Doctor Eslava , autor del proyecto .
Consuelo Salas Valladolid
Lambayeque - PERÚ

1 comentario:

jesus eslava dijo...

Salud Eterna: Método Científico para vivir mas de 300 años, con excelente calidad existencial,
INVITADA POR QUINTA VEZ, al
Congreso Internacional Longevidad Satisfactoria. Visión Integral.
(El mas avanzado en el mundo para aumentar el promedio de vida útil de la humanidad).
Mayo 23 al 27. 2011. Habana, Cuba. Interesados en asistir con el Grupo: Salud Eterna 300 años, con Créditos Académicos: jesuseslavacardiologo@yahoo.es
Auspiciado por AMECA, Club de los 120 años, OMS, OPS…
15 Conferencias Salud Eterna: Historia propia, por recuperados Salud Eterna, adultos mayores, otras edades y desahuciados con: Enfermedad Coronaria Crítica Quirúrgica y Stent, Accidente Cerebro Vascular con invalidez visual y motora, Síndrome de Marfan Quirúrgico para reemplazo aórtico, Bloqueo Cardiaco con Marcapaso permanente, Calculosis renal, Cáncer, Pre-transplante cardiaco, Diabetes insulinodependiente. Viejos y ancianos sin calidad de vida, Obesidad incapacitante, Adicciones a alcohol y drogas, Neurosis, Control Conmociones Sicológicas, Centro Mundial, Prevención Real del Infarto Cardiaco, Ortosexologia, UBV: 3 premios Salud Eterna en Medicina Integral Comunitaria, Demostración Matemática, Transformación de la capacidad física ( 6 meses) de adultos mayores a adolescentes sanos, SE en 95 años con edema pulmonar, Errores al aplicar el Método Salud Eterna...

Regalo a la humanidad sin discriminaciones políticas,
religiosas, sociales, económicas, étnicas… por: paravivirmasde3siglos.com Especialmente las secciones: Congresos, Noticias y Currículo
Proyección Internacional, palabras claves:
salud eterna 300 años
También, palabra clave: jesuseslavacardiologo
Con la muerte o invalidez por la arterioesclerosis o la vejez, solo curables por el método científico Salud Eterna, pierden más los que tienen más.