domingo, 31 de enero de 2010

I CONGRESO INTERNACIONAL DEL CARNAVAL DE ARAPA , AZANGARO - PUNO , PERÚ .

Belleza paisajista , colorido de vestuario , dulzura de melodías y mucha confraternidad entre los hermanos de TEQUENA y las delegaciones participantes , es lo que ofrece este I CONGRESO INTERNACIONAL DEL CARNAVAL DE ARAPA . Esta fiesta a disfrutar será del 19 al 22 de febrero en la Parcialidad de Tequena , Distrito de Arapa , Provincia Azángaro -PUNO, PERÚ.
FELICITACIONES al Centro Cultural CHUKLLA en la persona de Roberto Pachari por trabajar muy de cerca con la comunidad de Tequena y hacer de esta fiesta tradicional , una cita académica en donde el interaprendizaje será uno de los objetivos principales .
Ya nos preparamos para asistir a este intercambio de saberes con nuestros hermanos de Arapa .
La temática a abordar está relacionada con la Ecología , preservación de la Naturaleza , la Danza , el arte en general y el turismo vivencial .
Desde este espacio de YERBA SILVESTRE nos sumamos a la emoción de los organizadores y saludamos la participación ya asegurada de estudiosos como Ethel Marina Garro de la Universidad West Virginia EE.UU , Carolina Valerio Mateos de la Universidad Veracruzana , ANILINA Colectivo de la Universidad ARCIS de Santiago de Chile .
Por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque - PERÚ , ésta servidora vuestra con el Tema , CABALLITOS DE TOTORA : PESCA Y TURISMO EN LAMBAYEQUE .
¡¡ KAWSACHUM I CONGRESO INTERNACIONAL DEL CARNAVAL DE ARAPA, KAWSACHUM!!
HUK UMALLA , HUK SUNQULLA , HUK MAKILLA
Los esperamos , más información : http://www.arapa.4t.com/
CONSUELO SALAS VALLADOLID
Lambayeque - PERÚ .

No hay comentarios: