martes, 27 de julio de 2010

SE INICIA MUESTRA AUDIOVISUAL "CUIDA TU LUGAR " , EN UNPRG.

Sentimientos , arte , creatividad , y una buena dosis de espíritu de sensibilidad llevará la Asociación Cultural ICARO a Nuestra Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo a través de la muestra itinerante "CUIDA TU LUGAR". Este evento cultural que cuenta con el Auspicio de la Facultad d Ciencias Histórico Sociales y Educación , FACHSE - UNPRG, se realizará en la Sala Multimedios de la FACHSE del 9 al 13 de agosto .
Luis Enrique Guevara Terán comunicador social , fotógrafo , ejecutante de la danza Capoeira ( Brasil) , Angel García Fernández fotógrafo profesional y Luis Tello Diaz artista plástico, integran la Asociación Cultural ICARO , institución que tiene como objetivos preservación del medio ambiente , reforzamiento de la identidad cultural y búsqueda del desarrollo personal y profesional a través de sus talleres artísticos y deportivos , dirigidos a la niñez y juventud de las áreas urbano y rural de la región Lambayeque .
"Cuida tu lugar" , nos presenta fotografía , pintura y videos trabajados por éstos talentosos jóvenes artistas que exitosamente la han presentado en el INC -Lambayeque y en el Gobierno Regional . También son interesantes los talleres que ofrecen como aquel "PINTANDO EN EL PAVIMENTO" , en donde los niños plasman sus propias vivencias .
Esta hemosa fotografía nos muestra parte del frontis del Instituto Nacional de Cultura de la Región Lambayeque . A la Asociación Cultural ICARO mi reconocimiento y encantada de participar en la organización de esta muestra , tenemos ya el Pograma de inauguración para este lunes 9 a horas 11 a.m. en la Sala Multimedios de la FACHSE - UNPRG por lo que invitamos a la comunidad universitaria y lambayecana acompañarnos en este acto cultural.
CONSUELO SALAS VALLADOLID
Asist. Serv. Educativos y Culturales - UNPRG.
LAMBAYEQUE - PERÚ

3 comentarios:

Luis Guevara Terán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Guevara Terán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Guevara Terán dijo...

Consuelo que lindo esta el blog y que hermosa difusion de nuestra diversidad y riqueza cultural grande!!!! , muchisimas gracias por esta valiosisima difusión , a nombre de todos Luis Tello Y Angel Garcia (iCARO) LAS ETERNAS GACIAS y amistad sincera , crece sin fin Yerba silvestre!!!