lunes, 4 de octubre de 2010

XI ANIVERSARIO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA , HOSPITAL NAYLAMP- CHICLAYO.

FELICIDADES al Servicio de Emergencia del Hospital Naylamp en Chiclayo en la persona de su Director y todo el personal que ahí labora .Gracias por la invitación que me hicieran para compartir juntos este XI Aniversario .
En la persona de las enfermeras Mónica , Janet , Erika quienes tienen la paciencia de atenderme va mi gratitud infinita a todo el personal .
Una mañana de arte compartiendo con ellos , la enfermera de Neonatología actuando también al trasladar en una cuna a mis compañeritos de actuación : Mobila y Francisco , mis muñequitos negros .
Con Mobila hicimos la interpretación del huayno TRILCE de Manuelcha Prado .
y con Francisco la décima NEGRO de nuestro decimista Brando Briones Vela, hubo una participación muy amena por parte del público que nos recuerda que aún con la edad cronólogica de algunos quinquenios , mantenemos nuestra alma de niños .
Para este miércoles 13 de octubre a horas 8 pm , el Decano del Colegio Médico Dr. Juan Cruz Venegas y su Junta Directiva invita a la comunidad a una nueva cita con el arte, en sus acostumbrados miércoles culturales, programa en el que estaremos actuando .
CONSUELO SALAS VALLADOLID
LAMBAYEQUE - PERÚ.

No hay comentarios: