domingo, 5 de diciembre de 2010

SEGUNDO FESTIVAL MEDELLÍN , LAS MUJERES Y LAS ARTES 2010,COLOMBIA.

Con un acto inaugural el 9 de diciembre a horas 7 p.m. , Ingreso libre en la sede del antiguo Museo de Arte , en el Barrio Carlos E. Restrepo de Medellín, la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín - Colombia, inicia el Segundo Festival MEDELLÍN, LAS MUJERES Y LAS ARTES 2010.
Evento cultural liderado por esta institución municipal con el apoyo de la Facultad de Arte de la Universidad de Antioquia, cuyo objetivo es el reconocimiento a las mujeres como artífices de la cultura en las diversas facetas del arte.
Tras el Velo una Historia, Concierto Fundación Sirenaica , Exposición Brillando en la Oscuridad, será el bouquet de poesía, música , fotografía , pintura , escultura , que ofrecerá este segundo festival.
Gracias a nuestra amiga Poeta ANGELA PENAGOS LONDOÑO , presidenta de la Red de Mujeres Artistas de Medellín por hacernos llegar este anuncio, el mismo que compartimos con todas las mujeres artistas del mundo.
Felicitaciones al pueblo de Medellín, a la Secretaría de las Mujeres de la Municipalidad de Medellín , a la Facultad de Arte de la Universidad de Antioquia por el reconocimiento a las mujeres artistas de su pueblo , a ellas, en la persona de Angela , un abrazo fraterno , desde PERÚ .
CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÚ.

No hay comentarios: