sábado, 23 de julio de 2011

ASOCIACIÒN DE MUSICOS SANTA CECILIA DE CIUDAD ETEN Y SU BANDA CENTENARIA : HOMENAJE AL DIVINO NIÑO DEL MILAGRO .

CIUDAD ETEN - LAMBAYEQUE , està de fiesta al celebrar los 362 años de la apariciòn del Divino Niño del Milagro en la hostia .
el Comitè Multisectorial integrado por Melania Jordàn Liza, Italo Chafloque, Germàn Liza y presidido por la entusiasta señora Mary Lòpez Reque , tuvieron la feliz idea de solicitar a la Asociaciòn de Mùsicos Santa Cecilia de Ciudad Eten que preside el señor Josè Velàsquez , la presentaciòn de una Banta integrada por cien mùsicos .
El señor Josè Velàsquez contando con el apoyo de los expresidentes de esa instituciòn musical señores Manuel y Urbano Reque Nuntòn ha logrado convocar a los mùsicos de la regiòn, de manera que mañana 24 de julio esta centenaria banda estarà desde las 7 a.m. acompañando los actos litùrgicos y asì mismo brindando un concierto en la Catedral de este distrito.

En la foto el maestro Max Ucañay dirigiendo la Banda de Mùsica de la Asociaciòn de Mùsicos Santa Cecilia . Por mi parte, en mi calidad de Asesora Cultural de esta prestigiosa instituciòn que ya cuenta con 55 años de trayectoria , va mi saludo y reconocimiento a cada uno de los socios e integrantes de la Centenaria Banda, que haràn gala del nivel musical que posee cada uno de ellos, asì mismo a la Asesorìa legal que conduce el Doctor Josè Villanueva Diaz.

Al pueblo de Eten , a sus autoridades religiosas , polìticas, edil, educativas , culturales y deportivas , a todos , confundirnos en un abrazo fraterno deseando que el Divino Niño del Milagro , nos colme de bendiciones y nos permita seguir entregando con amor nuestro trabajo, en aras de la grandeza de Eten y de nuestra patria .

CONSUELO SALAS VALLADOLID

Asesora Cultural AMSC - CE.


LAMBAYEQUE - PERÙ.

No hay comentarios: