jueves, 7 de julio de 2011

CONSEJO REGIONAL VIII DEL COLEGIO MÈDICO DEL PERU , PRESENTA HOMENAJE A JOSE MARIA ARGUEDAS .

La muestra Arguedas en el Mundo de los Niños esta vez ampliada con fotografìas tomadas en Puquio , estarà presente en la Exposiciòn Colectiva que inaugura este sàbado 9 de julio a horas 11 a.m. el Consejo Regional VIII del Colegio Mèdico del Perù - CHICLAYO presidido por el Doctor Juan Josè Cruz Venegas, programa con el que inicia la semana cultural dedicada al Amauta Arguedas, que serà del 9 al 16 de julio .
Por la Ruta de Arguedas es el conjunto de fotografìas registradas este año durante mi viaje a Puquio , San Juan de Lucanas , Utek y la Hacienda Viseca y que expondrè junto al Profesor Nèstor Tenorio como Bio Bibliogràfica crìtica a Josè Marìa Arguedas. La Hacienda Viseca, casa de la madrasta de Arguedas , el pueblo de Utek, la pila Alberto , Plaza de Pichkachuri son algunas de las fotografìas presentes en esta muestra.
Tambièn nos acompaña en esta muestra colectiva los artistas plàsticos Angel Gutierrez, Julio Puma y Moisès Flores , el orfebre Juan Càrdenas Flores, nos tren desde la ciudad imperial del cusco el arte de la platerìa y òleos de la pintura cusqueña.
Los esperamos este sàbado 9 de julio a horas 11 a.m. en Av. Salaverry 720 , local del Consejo Regional VIII del Colegio Mèdico del Perù - CHICLAYO. Las Exposicicones estaràn para el pùblico hasta el 16 de julio.
CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÙ

No hay comentarios: