jueves, 21 de julio de 2011

VOCES Y SINFONÌA "HOMENAJE A LA PATRIA", ORGANIZA CONSEJO REGIONAL VIII COLEGIO MÈDICO DEL PERÙ , CHICLAYO.

Con la participaciòn del Coro Polifònico del Consejo Regional VIII - CMP - CHICLAYO , y la especial participaciòn de la Orquesta Sinfònica Municipal de Piura, este viernes 22 de Julio en el Teatro Dos de Mayo de nuestra ciudad a horas 8 p.m. , el Consejo Regional VIII del Colegio Mèdico del Perù - CHICLAYO que preside el Dr. Juan Josè Cruz Venegas, tributarà homenaje a la patria en sus 190 años de independencia .
VOCES Y SINFONIA es el regalo musical que tendremos este viernes 22 , temas como El Còndor Pasa, Los Cuatro So , Amor que mata, Todos Vuelven ( Vals ) , Morropòn de San Miguel ( Tondero ) del compositor piurano nacido en Sechura Don Francisco Reyes Pinglo y la Marinera ¿ Cual es mejor? , seràn interpretados por el Coro Polifònico del Consejo Regional VIII CMP - Chiclayo que dirige el Maestro Humberto Castro Sotil .
Por su parte , desde la càlida ciudad de PIURA estarà con nosotros la Orquesta Sinfònica Municipal de Piura bajo la Direcciòn General del Maestro Ramiro Arista , ellos nos traen un precioso repertorio dividido en dos partes , Clàsico , Internacional y Peruano :
I PARTE
Franz SCHUBERT : Sinfonìa Nº 4 D. 417 "TRÀGICA" , I. Adagio Molto - Allegro Vivac
II. Andante , III. Menuetto. Allegro Vivace . Trio.
IV. Allegro.
Richard Wagner : PRELUDIO A LA OPERA
" Tristàn e Isolda".
En la Segunda y Tercera parte tendremos :
II PARTE :
Es una mixtura de temas internacionales y peruanos entre los que escucharemos : Danzòn Nº 2 , Aires de Venezuela , Mix de Mambos, Valses de Siempre, Huaconada, Cusco , Festejo , Fina Estampa , Jose`Antonio, la Flor de la Canela , y para cerrar la noche de peruanidad la Orquesta Sinfònica Municipal de Piura nos deleitarà con el Tondero La Perla del Chira del compositor piurano , sullanero de nacimiento Don Guillermo Riofrio Morales y finalmente la Marinera Chiclayanita de Don Emilio Santisteban .
Felicitaciones Doctor Juan Josè Cruz Venegas ( Decano ) y todo su cuerpo directivo integrado por los Doctores Edwin Huancas Ojeda ( Secretario ) , Blanca Faya Aldana ( Tesorera), Victor R. Tejada Fernàndez (Vocal),Alfonso Diaz Gàlvez (Vocal), Anibal Monge Moyano (Acreditado) y Marìa E. Collantes Santisteban, por este aporte al desarroollo cultural de la Regiòn y de la patria.
Mil gracias por la invitaciòn que a su vez hago extensiva a la comunidad chiclayana.
VIERNES 22 EN EL TEATRO DOS DE MAYO , 8 P.M. entradas a la venta en el mismo Teatro o en el Colegio Mèdico , Salaverry 720 - Chiclayo.
CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÙ.

No hay comentarios: