lunes, 27 de agosto de 2012

CONFERENCIA "EL CÒDIGO DE LA HISTORIA" , PRESENTA MOSAICO CULTURAL , CHICLAYO - PERÙ



Durante muchos años hemos creído en todos los relatos históricos de la humanidad que los científicos y eruditos han  escrito o divulgado.
Pero, surge una pregunta:¿Quiénes escriben la historia? Es verdadera o tiene sesgos de acuerdo a los intereses de quienes dominan el mundo? .
El presente trabajo "El Código de la Historia",es un trabajo de cinco años de investigación desarrollado por el ingeniero Humberto Gamonal Cruz, docente de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.

La Revista  Mosaico Cultural ,   en coordinación con  la Dirección Regional de Cultura  - Lambayeque ,  invitan  al público  en general  a  la Conferencia "El Código de la Historia" este miércoles 29 de agosto a las 7:30 p.m. en el auditorio de esta sede  cultural sito en Av. Luis Gonzales  N° 345 – Chiclayo .
 El público tendrá  la oportunidad de conocer de acuerdo a los estudios del Ing. Humberto Gamonal , la cronología  de la historia humana, cotejando las cronologías del arzobispo Ussher, así como de las Sociedades Secretas más importantes, donde han sido miembros los ilustres Isaac Newton, Johan Kepler y Leonardo da Vinci, nos dice nuestro  invitado .
 Una de las  fuente  principales para la investigación de Humberto Gamonal , es la Biblia , en donde él , ha cruzado datos que encajan  exactamente como un rompecabezas obteniendo fechas de sucesos  tan importantes y polémicos  como:
-Creación de Adán y Eva.   -Diluvio universal.        -Construcción de la Torre de Babel.                 -Origen de las lenguas.      -Migraciones a los cuatro puntos cardinales de la tierra.
-Aparición de las diferentes culturas, entre ellas Caral, la más antigua de América.
-Fecha exacta del nacimiento de Jesucristo. 
Con estas y más sorpresas, la noche del 29 de agosto será el inicio de una serie de debates acerca de nuestro origen como seres humanos y habitantes de Perú. 
"El objetivo de la obra es hacer realidad la expedición que confirme la ruta que usaron los primeros migrantes que llegaron de Asia al Perú y que hicieron una escala en el Bajo Egipto(Delta del Nilo, antes de llegar a nuestro continente por una ruta hasta ahora desconocida", afirma el investigador  Humberto Gamonal  Cruz.
Asì mismo Humberto  nos darà  a conocer  sobre la propuesta  de  creaciòn  de la Escuela Històrica  Digital en la Universidad  Nacional Pedro Ruiz Gallo .
SUYASQAYKIKU  YANQATAQ  MANA JAMUWAQCHU  !! .

CONSUELO  SALAS  VALLADOLID 
DIRECTORA  MOSAICO  CULTURAL 
LAMBAYEQUE  -  PERÙ 

No hay comentarios: