miércoles, 26 de septiembre de 2012

EXPOSICIÒN DE ARTE POPULAR PERUANO : PERU LLAQTAPI RUWASQA, EN COLEGIO MEDICO DE CHICLAYO

PERU LLAQTAPI  RUWASQA - Hecho en el Perú, es mi colecciòn privada de arte popular peruano hecha por manos creadoras  de nuestros artistas  del pueblo , a quienes mal llamamos artesanos . Ellos  solo  siguen las enseñanzas  ancestrales,  que el resto , es puro espìritu creativo . Las muestras que aparecen en las presentes  fotografìas  son parte  de lo que expondrè.
Con pasajes diversos , muestras  de las  tres regiones  de nuestra patria pondrè en escena del 1º al 10 de octubre  en las instalaciones  del Colegio Mèdico del Perù VIII Consejo Regional Chiclayo  , a invitaciòn de esta instituciòn  organizadora del Mes de la Medicina Peruana . 
El Colegio Mèdico del Perù VIII Consejo Regional Chiclayo, presidida  por el  Dr. Edwin Huancas Ojeda , ha elaborado un Programa  de  actividades  cientìficas y  culturales como un  homenaje al màrtir de la medicina en el Perù Daniel Alcides Carriòn , PERU LLAQTAPI RUWASQA  - Hecho en el Perù , es parte  de este programa y me siento  halagada  de  compartir escenario  con  el artista  cusqueño el orfebre Don Juan Càrdenas , èl nos mostrarà sus obras  trabajadas en plata y ademàs  nos trae pintura cusqueña .
Estàn ustedes  cordialmente  invitados  a la inauguraciòn de esta  muestra que serà el dìa lunes 1 de octubre  a horas  12 del dìa en el Colegio Mèdico del Perù Av. Salaverry , frente  al hospital Solidaridad , Chiclayo .
MOSAICO  CULTURAL  CON AROMA  A YERBA SILVESTRE , RIMAYKUYKI :
SUYASQAYKIKU YANQATAQ MANA JAMUWAQCHU !!
CONSUELO   SALAS  VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE  -  PERÙ

1 comentario:

Etel Garro Art dijo...

Hola amiga mis felicitaciones por impulsar cada dia nuestra cultura de lo pueblos y constunbres sasonanado con la variedad de su arte, exitos.

Tu amiga Kantutita huayta la mas apreciada de las Inkas.
www.etelgarro.wrodpress.com