miércoles, 9 de enero de 2013

MOSAICO CULTURAL : PÙBLICO MOTIVADO A SEGUIR CURSO DE CULTIVOS HIDROPÒNICOS .

Agradeciendo a la Direcciòn Regional de Cultura en la persona de su Director Doctor Juan de Dios Manay Sàenz  y al personal que ahì labora , por el valioso  apoyo que  nos viene dando  a Mosaico Cultural  para el desarrollo de nuestras  actividades acadèmicas y culturales , saludamos  a todos  los asistentes que nos acompañaron en la Conferencia Cultivos Hidropònicos : Tècnica y Arte al Alcance  de Todos , disertada  por  el Ing. MSc. Francisco Regalado Dìaz , en el Auditorio de la Direcciòn Regional de Cultura - Chiclayo. 
Primera  foto : Corresponde al final en que por sorteo se parte del pùblico recibieron presentes ya soluciones para cultivo hidropònico  y ademàs  verdura  cultivada con este sistema  en el fundo LA PEÑA de la Universidad  Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque , tambièn tuvimos el honor  que  asistiera la actriz peruana ahora radicada  en Inglaterra y Francia Aurora Colina coincidiendo con el periplo teatral que viene haciendo en nuestra patria.
Segunda Foto:  Ing. Regalado en plena exposiciòn  por cierto muy dinàmica  ,mostrò los  cultivos que produce nuestra universidad , tuvmos en mesa espàrragos, rabanitos y repollo .
Tercera foto: Lo acadèmico , cultural y artìstico , van de la mano en las acostumbradas jornadas que programa Mosaico Cultural. Esa noche nuestro invitado  fue mi hermano  del arte , policìa de turismo , piurano de nacimiento y cultor de la dècima y del verso improvisado , Miguel Reynoso Còrdova, Miguel , encandilò e impresionò al pùblico  con su creaciòn lìrica expontànea, como buen repentista improvisò versos a la hidroponìa , al  expositor invitado y pues no nos salvamos .
Foto final : dejo  a ustedes  lo que fue el escenario de esta interesante  conferencia que ha motivado al pùblico para desarrollar un curso , interès  que nos hicieron llegar  y nos vienen  escribiendo . Al  respecto ya el Ing. Regalado està comprometido como lo dijo esa misma  noche para efetivizar el curso de  cultivos hidropònicos, estaremos en comunicaciòn.
Muchas  gracias  por  los  buenos  comentarios  que nos hacen llegar  a Mosaico Cultural que nos ayudan a seguir en este devenir  cultural  sin fronteras . Nos despedimos deseàndoles un Feliz  Año 2013  pleno  de salud, amor y mucho trabajo.
CONSUELO SALAS VALLADOLID
Directora Mosaico Cultural
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE   -  PERÙ 

No hay comentarios: