sábado, 23 de marzo de 2013

LA PASTORA EN TAQUILE, PUNO -PERÚ ,EN MUESTRA FOTOGRÁFICA ORGANIZADA EN TEPEJI DEL RIO, HIDALGO-MEXICO.

LA PASTORA EN TAQUILE , fotografía  con pasaje y paisaje  del altiplano peruano se ubica entre las fotografías que se vienen  exponiendo en MUJERES  TRABAJANDO .
Esta  interesante muestra fotográfica  que en homenaje al Día Internacional de la Mujer se viene presentando en Tepejí del Río y es organizada a inciativa del Gobierno Municipal deTepejí del Río que preside el Ing. Fernando Miranda Torres,  a través del Instituto Municipal  de las Mujeres cuya directora es la Lic. Karina  Ramírez y la Casa de la Cultura de Tepejí en la persona de su Director Ulises  Miranda .
En esta exposición  se muestra el diferente quehacer de la mujer en la sociedad  . Participan  en la exposición :  Rosalinda Carrillo , Rosendo Orozco, Maricruz Santillán , Aida  Santillan , Delia Juárez, Ameyalli Pineda, Manuel Gabino,  Angélica L.Jiménez , Georgina Ruiz,  Maria Guadalupe Huicochea  Enríquez,autora de La Pastora en Taquile, a todos ellos reiteramos nuestras felicitaciones .
TAQUILE , comunidad quechua hablante ,  se encuentra a 35 Km. de Puno la Capital del Departamento , su altitud va de los 3,800 a  3, 950 msnm .
CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE  -  PERÚ

No hay comentarios: