miércoles, 5 de junio de 2013

EN CINE CLUB DE LA DRC - CHICLAYO : REHENES , DIRIGIDA POR BRUNO ORTIZ LEÓN .

“REHENES”
Película basada en la toma y rescate de la Embajada del Japón
En el Cine Club de la DRC-Lambayeque
El Cine Club de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque se complace en anunciar a la población en general la proyección de la película peruana “REHENES”, dirigida por el reconocido director de teatro Bruno Ortiz León, y cuya idea original y Producción es de Gastón Herrera Cagigao.

“REHENES” narra la historia de la incursión, a la Residencia del Embajador Japonés, perpetrada por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), así como el operativo de rescate “Chavín de Huantar” encabezado por un servicio de inteligencia poco transparente a los 122 días de cautiverio, hechos que son recreados por la ficción cinematográfica de “REHENES”.

“REHENES” cuenta con un reparto de primer nivel, proveniente en su mayoría de las canteras del teatro profesional, encabezado por actores como Havier Arboleda, Luis Ramírez, Nidia Bermejo, Karen Spano, Anali Cabrera, Susan León, Flor Castillo, Susana Bozzo, Gilberto Torres, Irene Eyzaguirre, Paco Varela, Martin Abrisqueta, Manuel Calderón, Fernando Petong, Igor Calvo, Ricardo Morante, Lieve Delanoy, Adela Jara, Felipe Rivas Mendo, Fernando Fernández, Luis Kanashiro, Claudia Sánchez, Luis Ureta, Helena Huambos, Carmen Navarra, Jorge Dafieno, Luis Menezes, Cesar Gabrieli, Elena Pasapera, Jose Infante, Karen Tavera, Magali Luque, Oscar Sánchez, Wadi Fulton, Antonio Quevedo, Giuliano Salazar, Alicia Paredes, Arturo Fernández, Mercy Bustos, Javier Maravi, Nelson Gonzaga, Julio Moscol y la participación de: Leonardo Torres D. Entre otros excelentes actores nacionales.

La cita para esta proyección es el jueves 06 de junio en dos proyecciones: 1era proyección: 4:00 p.m. y la 2da proyección: 8:00 p.m.; en el Cine Club de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (Ex INC – Av. Luís Gonzáles Nº 345 Chiclayo).
Al terminar la proyección de la película se realizará un conversatorio con el director de la película.
El ingreso es gratuito.
 
CONSUELO  SALAS  VALLADOLID
Directora Mosaico Cultural
LAMBAYEQUE   -  PERÚ

2 comentarios:

HAVIER ARBOLEDA ASESINO dijo...

ES UN VERGÜENZA QUE SE SIGA EXHIBIENDO A NUESTRA ANALI CABRERA(q.e.p.d) JUNTO A QUIEN HORA SE SABE FUE SU ASESINO, SUFRIENDO ADEMAS TRAICIÓN Y ENGAÑO EN VIDA POR PARTE DE ESTE SUJETO.
VEAN ESTE FACEBOOK Y SABRÁN QUE NOS REFERIMOS https://www.facebook.com/pages/Havier-Arboleda-La-Verdad/

HAVIER ARBOLEDA ASESINO dijo...

ES UN VERGÜENZA QUE SE SIGA EXHIBIENDO A NUESTRA ANALI CABRERA (q.e.p.d) JUNTO A QUIEN AHORA SE SABE FUE SU ASESINO, SUFRIENDO ADEMAS TRAICIÓN Y ENGAÑO EN VIDA POR PARTE DE ESTE SUJETO.
VEAN ESTE FACEBOOK Y SABRÁN A QUE NOS REFERIMOS https://www.facebook.com/pages/Havier-Arboleda-La-Verdad/