miércoles, 27 de noviembre de 2013

INSTRUMENTOS MUSICALES ANDINOS SE LUCIERON EN LA EXPOSICIÒN , GRACIAS DOCTOR MAGDIEL TORRES DE LA CRUZ , COORDINADOR GENERAL DE LA ORGANIZACIÒN DE LA EXPO LAZOS CULTURALES PERU - MEXICO , POR SU APORTE .

En nuestra  exposiciòn Lazos  Culturales Perù - Mèxico  2013 realizada  en Villa Hermosa  capital  del Estado mexicano de Tabasco , tambièn se lucieron nuestros  instrumentos andinos como el charango , zampoñas y quenas de propiedad del   Doctor Magdiel Torres De la Cruz , un mexicano admirador y cultor  de la musica  andina  de nuestro  paìs .
Mi gratitud  a  la Divisiòn Acadèmica de Ciencias Biològicas  de la Universidad  Juarez Autònoma  de Tabasco,  a su personal  por las finas  atenciones  en esta expo , cuyo trrabajo de organizaciòn, coordicnaciones  estuvieron a cargo del Doctor Magdiel  Torres  a quien  reitero mi gratitud, asì mismo  a a su linda  familia , estudiantes de la  UJAT .
En este momento  aùn en territorio mexicano ,exponiendo  en el  Instituto Tlaxcalteca  de la Cultura  en Edo. Tlaxcala  , les  anuncio  que mañana  estaremos  en  Pachuca, Actopan  y  el  viernes Progreso de Obregòn  en el Edo. de Hidalgo, un abrazo fraterno .
Consuelo Salas Valladolid
Directora de Mosaico Cultural
TLAXCALA  -  MÈXICO

No hay comentarios: