domingo, 9 de marzo de 2014

EN RIPAC, CONVOCATORIA DEL BANCO NACIONAL DE MÉXICO : " EL MÉXICO DE LOS MEXICANOS " ( FOTOGRAFÍA ).

ATENCIÓN AMIGOS DE MÉXICO, DIFUNDIR:
Con estas  fotos de trabajo cultural en la Plaza de Zapopan - GUADALAJARA , durante los  Juegos Panamericanos 2011 , gracias  a las coordinaciones de la Dra. Gloria Enríquez con la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco,


 quiero  compartir  con mis  amigos mexicanos esta nota que me ha llegado  de RIPAC - MÉXICO. 

RIPAC : 
La  Red Independiente de Proyectos Artísticos y Culturales - RIPAC , viene difundiendo esta  convocatoria para artistas e investigadores que organiza el Banco Nacional de México en el rubro de Fotografía  :
 "EL MÉXICO DE LOS MEXICANOS" .
El Banco Nacional de México lanza la convocatoria para promover la cultura mexicana y contribuir a un mejor entendimiento de nuestra identidad nacional. Es por eso que se invita al público en general a participar en la segunda edición del concurso fotográfico "El México de los Mexicanos".
Se convoca a aquellos interesados, profesionales y aficionados, en retratar al México de hoy, brindando testimonios de la enorme diversidad, complejidad y vitalidad de la sociedad mexicana en los albores del siglo XXI, mediante imágenes sobre su tierra, su gente, sus costumbres, sus valores, su cultura y las actividades que formarán al México del mañana.
FECHA LÍMITE: 20 DE MARZO DE 2014.
Visitar RED INDEPENDIENTE DE PROYECTOS ARTISTICOS Y CULTURALES * RIPAC en: http://www.ripac.com.mx/?xg_source=msg_mes_network
CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE  -  PERÚ

No hay comentarios: